Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic Lumix GX1, así es la nueva Micro Cuatro Tercios

Panasonic Lumix GX1, así es la nueva Micro Cuatro Tercios
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Panasonic está dando mucha guerra con sus cámaras Micro Cuatro Tercios, lo último que tiene que salir de sus fábricas sabemos que la Panasonic Lumix GX1, y también que va a ser presentada el próximo 8 de noviembre.

Para abrir boca ha aparecido en la red un vídeo de presentación de la cámara, en el que se puede ver a la nueva Panasonic con todo lujo de detalles, al mismo tiempo que nos enteramos de algunas de sus principales características:

Se conoce que utilizará un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, lo más seguro que el mismo que hemos visto en la Panasonic G3, pero mejorado. Se espera una nueva evolución del procesador Venus Engine que acompaña a la familia Micro Cuatro Tercios de la casa nipona.

Uno de los puntos fuertes de la cámara será la velocidad del enfoque automático, que es capaz de acertar en 0.09 segundos, que consigue con la compatibilidad con las lentes de la serie X.

En el vídeo podemos comprobar como cuenta con flash incorporado, botones personalizables, un visor electrónico opcional con 1.44 megapíxeles, y una pantalla táctil de 3 pulgadas y 460.000 puntos de resolución.

Se presume que habrá dos colores, negro y plateado, y que el precio puede ser considerablemente alto: se habla de 1.200 dólares con kit en Japón aunque nosotros pensamos que estará por debajo de los mil.

lumix

Vía | 43Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos