Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix GH1 en Europa

Panasonic Lumix GH1 en Europa
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Ya nos esperábamos que la Panasonic Lumix GH1 tuviera un precio elevado, sobre todo teniendo en cuenta que en Japón costaba unos 1200 euros al cambio cuando se puso a la venta en abril. Ahora Panasonic ha anunciado el precio en Europa, el cual será de 1550 euros.

Aunque no han especificado que accesorios acompañarán al cuerpo de esta cámara, es de imaginar que serán los mismos que en la versión americana, donde llega junto a una lente Lumix G Vario HD 14-140 milímetros/F4.0-5.8 con capacidad de autoenfoque continuo.

Recordemos que la Panasonic Lumix GH1 es una cámara que utiliza el sistema "Micro Cuatro Tercios":https://www.xataka.com/fotografia/micro-cuatro-tercios-haciendo-mas-delgadas-las-reflex, con lo que se reduce su tamaño y peso, y que permite la grabación de vídeo en alta resolución a 1080p y 24 fps.

Por cierto, en Europa se podrá a la venta a partir de junio y podrá encontrarse en distintos colores dependiendo del país, incluyendo el modelo en negro, en rojo y el (no muy agraciado para mi gusto) dorado.

Parece que aún le queda un largo camino al formato Micro Cuatro Tercios para conseguir hacerse un buen hueco en el mercado, especialmente en el segmento al que va dirigido, entre las bridge y las réflex más tradicionales, donde necesitará una buena rebaja para hacerse atractivo a los usuarios.

Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos