Compartir
Publicidad

Panasonic Lumix GF1, rumores sobre una nueva micro cuatro tercios

Panasonic Lumix GF1, rumores sobre una nueva micro cuatro tercios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El sistema "micro cuatro tercios":https://www.xataka.com/fotografia/micro-cuatro-tercios-haciendo-mas-delgadas-las-reflex sigue haciendo pequeños pasitos. Esta vez de forma no oficial, pero la filtración de la Panasonic Lumix GF1 tiene muy buena pinta y muchas probabilidades de ser real.

Recordemos que las cámaras micro cuatro tercios prescinden del espejo de las réflex, pero permiten el uso de objetivos intercambiables, consiguiendo un tamaño y un peso menor. En este caso estamos hablando de 285 gramos, resultando por tanto muy ligera.

El sensor de la Panasonic Lumix GF1 tendría una resolución de 12 megapíxeles y su pantalla trasera de 3 pulgadas, integrando además flash y una luz de ayuda para el autoenfoque. Como curiosidad, este podría ser uno de los primeros dispositivos compatibles con tarjetas de memoria SDXC, como las que "Toshiba presentó":https://www.xataka.com/default/toshiba-prepara-sus-tarjetas-sdxc ayer.

Evidentemente, no dispone de visor, sino que se controla a través de la pantalla trasera, aunque a cambio ofrece un modo de grabación de vídeo a 720p en formato AVCHD Lite. Toda esta información está, de momento, sin confirmar, pero no debería tardar demasiado en llegar de forma oficial.

Vía | FotoActualidad » Xitek. En Xataka Foto | Panasonic Lumix GF1, ¿llega la competencia para la E-P1?.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos