Compartir
Publicidad

Panasonic DMC-FS6, FS7, FS15 y LS85

Panasonic DMC-FS6, FS7, FS15 y LS85
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic ha aprovechado el día de hoy para presentar cuatro nuevos modelos dentro de su gama Lumix, enfocados a todo tipo de públicos. Empezaremos con la Panasonic DMC-FS6 y la Panasonic DMC-FS7, casi gemelas y que se distinguen prácticamente solo por la resolución de su sensor.

10.1 megapíxeles en la FS7 y 8.1 megapíxeles en la FS6 con una lente Leica de F2.8 y un zoom óptico de 4 aumentos.Pretenden ser unas cámaras simples con las que poder tomar buenas fotos sin necesidad de conocimientos de fotografía. Para ello incorporan diferentes funciones, desde el estabilizador óptico hasta el selector automático de escenas.

Son capaces de tomar hasta 6 imágenes por segundo (5.5 en el caso de la FS6), pudiendo hacerlo, además, hasta que se acabe la memoria de nuestra tarjeta. Las pantallas traseras son de 2.7 y 2.5 pulgadas y ofrecen una opción que incrementa el brillo automáticamente cuando hay mucha luz, para una mejor visualización.

La DMC-FS7 estará disponible en plateado, negro y rosa, mientras que la DMC-FS6 lo estará en plateado, negro, azul y rosa, ambas a partir del mes que viene.

Panasonic DMC-FS15

El siguiente modelo presentado es la Panasonic DMC-FS15 en la que destaca su gran angular de 29 milímetros, una resolución de 12.1 megapíxeles y un zoom óptico de 5 aumentos. Dispone de los mismos modos que los dos anteriores, de forma que no tengamos que pensárnoslo demasiado a la hora de tomar una foto.

Permite grabar vídeo en formato panorámico a 848 x 480 píxeles y 30 fps y estará disponible en plateado, negro y azul a partir del mes que viene.

Panasonic DMC-LS85

Finalmente, la Panasonic DMC-LS85 se presenta con la característica de funcionar mediante un par de pilas de tipo AA, por lo que no tendremos problemas de que se nos agote la batería. Tiene una resolución de 8.1 megapíxeles y un zoom óptico de 4 aumentos.

Con ese par de pilas, ofrece una autonomía de hasta 270 fotos, lo cual no está nada mal. En este caso, hasta marzo no estará disponible, pero podrá encontrarse en negro y plateado.

Más información | Panasonic. Más información | Panasonic. Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos