Compartir
Publicidad

La Olympus OM-D E-M1 se hace pública por accidente

La Olympus OM-D E-M1 se hace pública por accidente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos la enseñaban ayer tarde los chicos de Xataka Foto, y parece que a tenor de las toma de contacto a partir de la que se filtra la cámara, el modelo tiene que estar muy cercano a ser presentado. Hablamos de la Olympus OM-D E-M1.

Alguno la podría llamar como la reina de las micro cuatro tercios, pero más bien podríamos calificarla como la opción más profesional del prolífico sistema sin espejo que concibieron Panasonic y Olympus allá por el año 2008.

Las imágenes que acompañan a la noticia pertenecen a un vídeo de Engadget que ha sido retirado del mapa en cuanto se dieron cuenta de que estaba en el aire. El tiempo fue suficiente para que todos los medios especializados en fotografía tomaran capturas e informaciones.

Olympus OM-D E-M1

La cámara presenta un aspecto muy potente, siguiendo las líneas marcadas por la Olympus OM-D E-M5, con calidades de construcción al nivel de lo mejor de la gama alta de la competencia. El cuerpo es resistente a las inclemencias del tiempo, especialmente a niveles muy bajos de temperatura.

Como podéis apreciar en alguna imagen, hay una empuñadora con batería adicional, accesorio habitual en modelos con mayores pretensiones. La pantalla LCD también parece ser bastante grande de lo habitual en las micro cuatro tercios.

Entre las especificaciones técnica esperadas tenemos un sistema de estabilización de imagen de cinco ejes, un sensor de 16 megapíxeles, conectividad WiFi, o un visor electrónico de 2,83 millones de puntos.

Olympus OM-D E-M1

Vía | Photo Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio