Compartir
Publicidad

Olympus E-P2 llega al mercado con un visor electrónico extraíble

Olympus E-P2 llega al mercado con un visor electrónico extraíble
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos entre nosotros la Olympus E-P2, la nueva cámara de fotos con sistema microcuatro tercios y apariencia retro, prácticamente idéntica al modelo al que viene a sustituir, y con el que comparte la mayoría de especificaciones.

Así, la Olympus E-P2 es un paso adelante muy pequeño en el mundo de las cuatro tercios de la marca. Lo más llamativo del nuevo modelo de réflex compacta es el visor electrónico extraíble con el que se vende este modelo. Este elemento nos ofrece una cobertura del 100% y una resolución de 1.4 megapíxeles.

Por lo demás, las características de esta Olympus E-P2 son las esperadas. Se mantiene el sensor Live MOS de 12 megapíxeles y el funcionamiento con filtros artísticos. Se han añadido un par más.

olympus_ep2_arriba.jpg

La grabación de vídeo de la Olympus E-P2 permite una resolución de 1280×720 píxeles a 30 fps, con la novedad de más opciones manuales para que demos rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos además conectar un micrófono externo en el mismo conector donde va el visor electrónico.

Si te ha gustado la nueva réflex micro cuatro tercios de Olympus, en enero podrás comprarla por menos de 1.000 euros con el visor electrónico incluido.

Más información | Olympus (Gracias Kote)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos