Compartir
Publicidad
Publicidad

Olympus E-P1, la esperamos pronto

Olympus E-P1, la esperamos pronto
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El sistema "Micro Cuatro Tercios":https://www.xataka.com/fotografia/micro-cuatro-tercios-haciendo-mas-delgadas-las-reflex se presentó a bombo y platillo como la evolución de las cámaras réflex enfocadas al consumidor, pero de momento la "Lumix G1":https://www.xataka.com/fotografia/panasonic-lumix-g1 ha sido la única gran abanderada de este formato.

Pero lo que muchos esperaban era una cámara como la que las filtraciones de la Olympus E-P1 nos muestran, más parecida a una compacta que a una réflex, pero con el sistema de ópticas intercambiables de esta última. Ya llevamos tiempo "esperando a que Olympus":https://www.xataka.com/fotografia/olympus-con-micro-cuatro-tercios se lance al ruedo, con lo que podría significar el gran paso de los Micro Cuatro Tercios.

De momento es solo una filtración, pero apunta a que su pantalla será de 3 pulgadas, la cual usaremos como visor, ya que no incorpora uno óptico, mientras que la resolución del sensor será de 12 megapíxeles y permitirá la grabación de vídeo, todo ello usando tarjetas SD como almacenamiento.

El lanzamiento de la Olympus E-P1 está previsto para dentro de unos diez días, y se especula con que el precio sea de unos 990 dólares y venga con un objetivo pancake f2.8. Más de uno seguro que no se podrá resistir a hacerse con una.

Vía | Xataka Foto » Four thrids rumors (gracias a kote por el aviso).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos