Compartir
Publicidad

Olympus E-3 ya es oficial

Olympus E-3 ya es oficial
5 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos anunciaban nuestros compañeros de Xatakafoto, siempre atentos a estos detalles, esta madrugada se presentaba en Hamburgo la nueva cámara réflex digital de la firma Olympus.

La Olympus E3 nos llega directamente como una cámara basada en el sistema de cuatro tercios y que incorpora, según el fabricante, de la mayor velocidad de autoenfoque del mercado, gracias al sistema AF de 11 puntos y a los nuevos objetivos Zuiko Digital con Motor de Ondas Supersónicas (también presentados en Hamburgo y que nos presentarán nuestros compañeros de Xatakafoto junto a los nuevos flashes inalámbricos).

De velocidad de toma de imágenes esta nueva cámara nos ofrece hasta 5 fotogramas por segundo en modo ráfaga y velocidades de obturación de hasta 1/8000, apoyado en un estabilizador de imagen incorporado en el mismo cuerpo de la cámara.

El sensor, de tipo Live MOS de 10 megapíxeles, trabaja en sintonía con el procesador de imagen TruePic III y cuenta con previsualización en la pantalla HyperCrystal LCD de 2.5 pulgadas que además puede girarse para esas tomas un poco complicadas. Notemos como ya prácticamente todas las nuevas DSLR incorporar la previsualización en pantalla típica de las cámaras compactas.

También se une Olympus a los fabricantes que dotan a sus equipos DSLR de filtro de ondas supersónicas para mantener el sensor libre de polvo. Pero en este caso se ha dotado al propio cuerpo de la cámara de resistencia a la suciedad y a la lluvia. Perfecta pues para ciudades donde llueve a menudo. La carcasa además se ha tratado de hacer lo más ligera posible usando una aleación de magnesio.

La nueva cámara se pone a la venta el mes próximo por unos 2.000 euros.

Olympus_E3_2.png

Más información | Olympus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos