Compartir
Publicidad

Nuevas Sony Handycam SX21E y SR21E con extra de zoom

Nuevas Sony Handycam SX21E y SR21E con extra de zoom
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Qué nostalgia el zoom de las videocámaras. O más preciso, qué nostalgia de las videocámaras clásicas. Menos mal que ahí está Sony para recordarnos que “haberlas haylas“.

Sus nuevas videocámaras de su memorable serie Handycam se llaman Sony DCR-SX21E y Sony DCR-SR21E, ésta última con disco duro. Los dos nuevos modelos presumen ante todo de largo zoom, que es de forma nativa de 57x (óptico) pero puede extenderse hasta los 67x. Eso sí, la apariencia no podía ser más clásica y la definición de las cámaras es estándar, nada de vídeo HD, algo que pese a ser videocámaras destinadas al mercado de consumo más básico, nos sorprende.

La pantalla de ambas videocámaras es común también, 2.7 pulgadas, y se acompaña de modo Auto Inteligente para que los equipos ajusten automáticamente los mejores valores para la grabación de vídeo más nítida, sistema SteadyShot, detección facial y antorcha de luz.

dcr-sr21e_5.jpg

La diferencia entre los modelos hay que buscarla en el lugar donde quedan almacenados los contenidos. En la Handycam DCR-SX21E tenemos que recurrir a tarjetas de memoria, ya sean SD o Memory Stick. Por su parte, el modelo DCR-SR21E almacena hasta 61 horas de vídeo en definición estándar en su disco duro interno de 80 GB.

El guiño a la actualidad del vídeo solo se permite con el software PMB Portable, que agiliza la subida de vídeos a sitios como Youtube.

El modelo de tarjeta de memoria sale por 200 euros, mientras que la videocámara con disco duro sale por 319 euros.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos