Compartir
Publicidad

Nuevas compactas de Nikon

Nuevas compactas de Nikon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres son la cámaras que nos quedan por ver de todas las que ha presentado hoy Nikon. Dos de ellas, la Nikon Coolpix S710 y la Nikon Coolpix S610, presentan características que salen un poco de lo común en la mayoría de compactas, mientras que la Nikon Coolpix S560 es una cámara más “del montón”.

Empezamos con la Nikon S710, que llega con un sensor con resolución de 14.5 megapíxeles, una exageración se mire como se mire. Viene acompañado de una lente gran angular Nikkor que ofrece un zoom de 3.6 aumentos.

Incorpora, eso sí, funciones más interesantes, sacadas de las réflex, como son la gestión de la apertura, de velocidad,... con lo que tendremos más control sobre las fotografías realizadas, algo en lo que deberían trabajar más los fabricantes en lugar de fijarse tanto en los megapíxeles. Al menos en este modelo se combinan ambas cosas.

Incorpora un estabilizador óptico de imágenes, un detector de movimiento que selecciona el mejor modo ISO para la ocasión, detección de rostros y corrección de ojos rojos.

La pantalla trasera de la Nikon Coolpix S710 es de 3 pulgadas y utiliza tarjetas SDHC para almacenar las fotos. Estará disponible en negro, rojo y plateado a partir de septiembre por 380 dólares.

Nikon CoolPix S610

Seguimos con la Nikon Coolpix S610, una cámara de la que habrá disponible un par de modelos, con la Nikon S610c incorporando Wi-Fi para poder subir las fotos directamente a Picturetown, el servicio de Nikon, aunque en Estados Unidos también se podrá subir a Flickr.

Ambos modelos disponen de 10 megapíxeles de resolución, zoom de 3.6 aumentos y una pantalla de 3.6 pulgadas, siendo muy similares a la S710 en diseño.

Se pondrán a la venta en septiembre por 330 dólares la versión con Wi-Fi y 280 dólares la versión si esa características, ambas en color negro.

Nikon Coolpix S560

La cámara más simple de las presentadas hoy es la Nikon CoolPix S560, que viene con 10 megapíxeles de resolución, y un zoom algo más interesante que los anteriores modelos, con 5 aumentos.

También incorpora el estabilizador óptico de imagen y un selector automático de escenas, además de detección de sonrisas y de parpadeo y un modo para tomar fotografías de comida.

Su pantalla es de 2.7 pulgadas y podremos encontrarla a partir de septiembre por 250 dólares.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos