Publicidad

Nueva GoPro HERO+ LCD: más asequible y con pantalla táctil

Nueva GoPro HERO+ LCD: más asequible y con pantalla táctil
20 comentarios

Publicidad

El mercado de las cámaras de aventura es uno de los negocios que más se están moviendo en los últimos años. Y todo el mundo quiere estar ahí, incluso marcas recién llegadas como TomTom o la propia Xiaomi, cuya cámara de aventura probamos hace poco.

GoPro, la reina indiscutible, renovó recientemente su catálogo con una Hero muy asequible pero sin pantalla, y modelos más completos pero también de un precio no tan atractivo. Para llenar ese hueco llega ahora la nueva GoPro HERO+ LCD, un modelo que tendrá un precio de 300 dólares y que incluirá pantalla táctil.

Con la carcasa integrada y pantalla táctil

El diseño de la GoPro HERO+ LCD es el clásico de la compañía y que ha creado escuela. Como en la cámara más asequible de la compañía, este modelo es sumergible hasta 30 metros gracias a una carcasa en la que va integrada la cámara. Para controlar opciones, introducir tarjeta o lo que sea que queramos hacer, es necesario retirarla. Pero no podemos quedarnos con la cámara y ya está.

A partir de aquí, las diferencias de la Hero básica con el nuevo modelo son casi todas. Esta nueva videocámara de acción permite grabar con calidad 1080p a 60 fps, así como tomar fotos con resolución de 8 megapíxeles. El modelo básico se quedaba en 1080p a 30 fps y 5 MP para las fotos. Otras mejoras técnicas que recoge de modelos superiores es el etiquetado automático de los mejores momentos y la conectividad Wifi y bluetooth.

Con ayuda de la pantalla y esa conectividad el usuario podrá editar los vídeos en la propia cámara y compartir al instante sus hazañas en las redes sociales. Su puesta a la venta será a partir del 7 de junio en EEUU y del 12 de julio en el resto de mercados.

Más información | GoPro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir