Compartir
Publicidad
Publicidad

Nikon Coolpix S30, una compacta que resiste a la familia

Nikon Coolpix S30, una compacta que resiste a la familia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Colorida, con botones muy sencillos de usar y resistente, aunque sin llegar a valores de una todoterreno al uso. Así es la nueva Nikon Coolpix S30, una compacta sencilla que pone su punto de mira en las familias con niños, a los que ahora les podemos dejar una cámara en las manos sin temor.

La Nikon Coolpix S30 es contenida en sus prestaciones, pero no es ahí donde presume. Lo hace en su carcasa resistente a los golpes y caídas de menos de un metro, así como zambullidas en piscinas y playa que no sea a más profundidad que unos decentes tres metros.

Además, la interfaz, el control y los botones han sido pensados para que se pueda manejar sin problemas por todos, sea cual sea su nivel xatakero. Un ejemplo es que en la parte superior solo encontramos el de encendido, y muy claramente el de foto y vídeo. Incluso el flash y el objetivo han sido centrados para evitar apéndices no deseados en las fotos, algo habitual entre los más pequeños por la forma de agarrar la cámara.

Hablando ya de prestaciones fotográficas, la Nikon Coolpix S30 tiene un sensor de diez megapíxeles, zoom de 3 aumentos y pantalla de 2.7 pulgadas. El vídeo es capaz de grabarlo con calidad de 720p. ¿Entiendes lo que decíamos de contenida en sus prestaciones?

Nikon Coolpix S30

Por lo demás, decir que esta cámara compacta usa pilas AA en vez de batería, e incluye filtros divertidos para mejorar las fotos que tomemos con ella. De momento la firma japonesa no ha facilitado disponibilidad ni precio, pero nos imaginamos que será bastante asequible.

Más información | Nikon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos