Compartir
Publicidad
Publicidad

Muestra de lo que eres capaz con las videocámaras X170

Muestra de lo que eres capaz con las videocámaras X170
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la primavera en todo su esplendor llega a España una de esas videocámaras que muchas veces tenemos que admirar desde la distancia.

La Drift X170, una videocámara compacta de aventura, puede dar mucho juego a quienes se hagan con ella. La de vídeos a Youtube que pueden salir de su objetivo. Esta videocámara está dirigida a los fanáticos de los deportes que quieran hacer fotos y grabar vídeo mientras los practican.

La Drift X170 vamos a poder usarla en casi todo tipo de deportes gracias a que viene con accesorios para ser colocada sobre la cabeza, en las gafas, el caso o el manillar de una bicicleta.

camara-drift-x170_casco_peq.jpg

Una vez montada, la lente puede girarse 180 grados de manera que la adaptemos a la posición adecuada para que la imagen salga derecha y encuadrada. Si el deporte que estamos practicando y del que estamos dejando momentos para la posteridad no nos permite tocar la cámara de forma manual para activarla, podemos recurrir a un mando a distancia, el cual tiene un alcance de 5 metros.

camara-drift-x170_peq.jpg

Por el uso muy concreto que tiene esta videocámara, la Drift X170 pesa solo 128 gramos y ha sido fabricada con materiales muy resistentes para que aguante roces y golpes. También es resistente al agua hasta medio metro de profundidad.

La Drift X170 tiene una pantalla de 1.5 pulgadas, un sensor CMOS y la lente es un gran angular, como no podía ser de otro modo para una cámara de este tipo donde nos interesa captar con la mayor amplitud posible todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

camara-drift-x170_bici_peq.jpg

Respecto a la calidad de sus grabaciones, es su punto más flojo, con una resolución de 720x 480 píxeles en modo vídeo y 5 megapíxeles para las fotos. El frame rate es de 30 fps, así que echamos de menos no haber doblado esa cifra porque este tipo de videocámaras ganarían mucho con una función de cámara lenta.

La Drift X170 ya está disponible por 200 euros.

Más información | Camarax170.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos