Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco de fotos con impresora incluida

Marco de fotos con impresora incluida
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al más puro estilo kiosko fotográfico casero, All in One ha presentado un curioso marco de fotos digital que nos deja imprimir las fotos que queramos.

Lógicamente este marco de fotos no es precisamente delgado. Pero para mi sorpresa, el resultado en términos de diseño está muy logrado. No resulta muy aparatoso y se ha hecho un buen trabajo industrial. El marco de fotos P71 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 480×234 (un poco baja), y las fotos las podemos introducir con tarjetas de memoria SD y SDHC de hasta 32 GB. También soporta las memoria de Sony.

Si lo preferimos, podemos usar el puerto USB, que parece que puede usarse para conectar un disco duro externo y usar la pantalla e impresora como kiosko digital perfecto para las visitas o jugar nosotros mismos con él.

Aunque no hay información al respecto, es de esperar que este marco de fotos venga con algún tipo de software para retocar o modificar ligeramente las fotos antes de pasar a imprimirlas en papel de 10×15 cm con una resolución de 300 ppp.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos