Compartir
Publicidad

Lytro promete "múltiples productos revolucionarios" para 2014

Lytro promete "múltiples productos revolucionarios" para 2014
4 Comentarios
Publicidad

La empresa responsable de las famosas cámaras Lytro lleva tiempo en un discreto segundo plano. Sin embargo su CEO, Jason Rosenthal, ha comentado en una entrevista reciente en el San Francisco Gate que están trabajando en varios productos "revolucionarios" que llegarán en 2014.

El salto cualitativo podría ser importante según las declaraciones de Rosenthal, que comparó estos futuros productos con la evolución que sufrieron los primeros coches eléctricos de Tesla (los Roadster) y que permitieron llegar a los actuales Tesla Model S. Por supuesto, el máximo responsable de Lytro no quiso dar muchos más detalles sobre esos futuros productos, de los que simplemente indicó que todo el mundo estará "súper entusiasmados con ellos".

Rumores previos parecen aludir a el posible soporte del vídeo además de las fotos, y uno de los socios de la firma de capital riesgo Andreessen Howowitz indicó que uno de los nuevos dispositivos Lytro "contará con características que los fotógrafos profesionales buscan".

Las cámaras Lytro permiten obtener capturas en las que podemos cambiar el enfoque a posteriori, pero su innovadora tecnología lo ha tenido difícil con el segmento tradicional de las compactas, probablemente porque la resolución máxima (1080x1080) es muy reducida en comparación con las cámaras convencionales.

Vía | SFGate En Xataka | Lytro actualiza su software para hacer un poco más versátil su cámara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio