Compartir
Publicidad

Leica T type 701 será una cámara con objetivos intercambiables, desarrollada con Panasonic

Leica T type 701 será una cámara con objetivos intercambiables, desarrollada con Panasonic
4 Comentarios
Publicidad

Leica está preparando una nueva cámara, diferente a lo que tiene en su catálogo, primero por contar con ópticas intercambiables, y segundo, por emplear un sensor APS-C. Dos características bien comunes en el catálogo de los principales fabricantes.

Para la concepción de este modelo compacto está trabajando con los japoneses de Panasonic, con los que ya llevan tiempo colaborando en diferentes modelos. Se veía venir que un producto de este tipo podría tener sentido para llegar a más gente, y contar con algo más polivalente en el catálogo. Con total seguridad habrá un modelo equivalente entre la oferta de Panasonic.

Del rumor al hecho hay un camino, pero con la primera imagen filtrada del dispositivo todo parece más cerca. De líneas simples y atractivas, al estilo Leica, esperamos algo del tamaño de las NEX de Sony. Se espera que cuente con pantalla táctil, algo con lo que pueden conseguir un diseño más minimalista, si cabe.

Leica T type 701

En lo que respecta a precios, mejor no compararlas con los modelos de Panasonic, Olympus o Sony, ya que aquí nos pueden pedir rápidamente unos 2.500 euros por ella y su objetivo. Su presentación oficial está programada para el 24 de abril.

Vía | Leica News & Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio