Compartir
Publicidad
Publicidad

Las Casio S200 y Z800 también prometen hacer magia con tus fotos

Las Casio S200 y Z800 también prometen hacer magia con tus fotos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No hay marca que no presente junto con sus nuevas compactas alguna tecnología revolucionaria para que sigamos creyendo en las cámaras compactas. La de Casio se llama Super Resolution y promete mejorar de forma inteigente las imágenes que tomamos con las nuevas cámaras.

La Casio S200 y Z800 comparten prácticamente todas las especificaciones, pero la más mediática es el sensor con tecnología la Super Resolution. Por lo que explica Casio, se trata de un sistema que detecta diferentes zonas de la escena que hemos fotografiados y realiza un proceso optimizado para cada una de ellas dependiendo de sus características y lo que vaya a reforzar la foto.

También le dan el título de Super Resolution a la posibilidad de ampliar el zoom estándar óptico, de 4 aumentos en los dos modelos nuevos, hasta 6x sin que, en teoría, la imagen se vea perjudicada.

Las diferencias entre la Casio Z800 y la S200 la debemos buscar principalmente en el diseño, porque el resto de características sin idénticas, empezando por el sensor de 14 megapíxeles y acabando con la pantalla de 2.7 pulgadas, las funciones automáticas para tomar fotos y un decepcionante modo de vídeo de 720p y solo 20 fps, muy lejos de la idea de vídeo de alta definición que un comprador de una cámara compacta tiene hoy en día mirando a la competencia.

casio ex-z800

Las nuevas cámaras salen con un precio de 150 y 200 euros para la S200 y Z800 respectivamente.

Vía | DPReview.
Más información | Casio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos