Compartir
Publicidad
Publicidad

La videocámara Bloggie se pasa a la vida dura

La videocámara Bloggie se pasa a la vida dura
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si sumamos la feria CES y videocámara de Sony, desde hace tres años eso es sinónimo de Bloggie. La más desenfada de las cámara de Sony, normalmente muy seria en ese aspecto, se vuelve más dura y promete acompañarte hasta que su resistencia os separe.

La nueva Bloggie Sport se puede enfrentar al agua, el polvo, las caídas y hasta un pulso no muy bueno. En el agua resiste hasta cinco metros de profundidad durante una hora, e incluye un modo que modifica los colores para hacerlos más naturales cuando grabamos en esas condiciones. Las caídas que soporta la nueva videocámara pueden ser de hasta dos metros, y nos la podemos llevar tranquilamente a la playa que la arena solo nos molestará a nosotros.

mhs-ts22_red_top.jpg

Para controlarla tenemos una pantalla táctil de 2.7 pulgadas. La grabación es de alta definición 1080p (con un modo a 720p y 60 fps) mediante un sensor de 1/4 de pulgadas y de tipo EXMOR capaz de tomar fotos a 5 millones de píxeles de resolución. La memoria interna es de 4 GB.

La nueva Bloggie MHS-TS22 estará disponible en tres colores (azul, rojo y negro), sin precio definido todavía, en marzo, pero solo en Reino Unido y Francia para empezar.

mhs-ts22_blue.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos