Publicidad

La Sony NEX-7 está ya a punto

La Sony NEX-7 está ya a punto
18 comentarios

Publicidad

Sony debe de estar afinando sus presentaciones de las próximas semanas, seguramente en Berlín – en poco más de una semana empieza la vorágine de la IFA alemana – y ya se están filtrando los detalles de algunas de sus futuras cámaras estrella para este final de 2011.

La que a nosotros más nos interesa repasar es la Sony NEX-7, su nuevo buque insignia dentro del sistema de cámaras sin espejo y que tendrá por delante un objetivo claro: ser la cámara EVIL más potente del mercado.

Para conseguirlo empezará usando un sensor de 24.3 megapíxeles de tipo Exmor que permitirá trabajar en un rango de sensibilidad de entre 100 y 16.000 ISO. Seguirá contando con una pantalla TruBlack de 3 pulgadas y un millón de píxeles de resolución pero complementada por una novedad: un visor XGA con tecnología OLED.

Las prestaciones de este futuro Sony NEX-7 acogerán de buen agrado ayudas para la toma de fotos, un modo HDR, reconocimiento de rostros, enfoque con seguimiento, será un modelo compatible con la tecnología Eye-Fi y el procesador Bionz se encargará de que podamos tomar fotos a un ritmo de hasta 10 por segundo, además de permitir un encendido y toma de fotos casi instantánea.

El modo de vídeo se verá también impulsado con la grabación a 1080p (60p y 24p) en formato AVCHD. El flash integrado, el cuerpo de aleación de magnesio para darle ligereza y resistencia, y por supuesto, una mejora en la autonomía para poder hacer hasta 400 fotos de una tirada.

En Xatakafoto | Primeras imágenes de la NEX-7 y otros productos de Sony.
Vía | PhotoRumors.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir