Compartir
Publicidad

La Samsung WB2000 graba vídeo a 1080p y viene con controles manuales

La Samsung WB2000 graba vídeo a 1080p y viene con controles manuales
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque la feria PMA de este año se presenta a priori como un poco más descafeinada que en otras ediciones, Samsung ha puesto toda la carne en el asador y ha mostrado varias cámaras compactas avanzadas a cual más interesante. De hecho, las más discretas son las Samsung ES73 y WP10, dos modelos que basan su atractivo en su resistencia.

Nosotros nos detenemos especialmente en la Samsung WB2000 que se plantará en primavera en el mercado de compactas avanzadas con una terna de especificaciones bastante jugosas. En primer lugar debemos destacar su modo de vídeo, que sube la calidad hasta los 1080p que muchos esperábamos en este tipo de compactas, ya veremos con qué resultado real.

Samsung WB200, controles manuales, RAW y vídeo 1080p

Pocas pegas le podemos poner a la hoja de características de la nueva Samsung WB2000. ¿Pantalla AMOLED? Pues ahí está. ¿Controles manuales y grabación en RAW? Otro tanto.

La Samsung WB2000 presume de sensor CMOS de 10 megapíxeles (no es retroiluminado) y un zoom óptico de 5 aumentos. Es quizás este corto zoom el único punto que le falta a esta compacta para satisfacer a prácticamente cualquier consumidor que quiera una cámara todoterreno para llevar en el bolso todos los días.

samsung-wb200-pantalla.jpeg

En su pantalla AMOLED de 3 pulgadas podremos disfrutar de la ráfaga de 10 fotos por segundo de la que es capaz esta Samsung WB2000. El vídeo, que hemos indicado que permite tomar imágenes en movimiento con resolución de 1080p a 30 fps, nos ofrece un modo especial que graba a 1000 fps que nos deja como resultado escenas a cámara lenta que tanto juego dan. Lástima que sean vídeos testimoniales por su resolución de solo 138×78 píxeles, una minucia hoy en día.

Otros datos de su hoja de características a destacar son los modos manuales o la posibilidad de disparar en RAW. También nos gusta su modo dual que nos deja tomar fotos de 10 megapíxeles mientras grabamos vídeo en alta definición.

samsung-wb200-frontal.jpeg

En Xatakafoto | Samsung WB2000, alta velocidad y grabación de vídeo Full HD a 1080p.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos