Compartir
Publicidad

La Samsung Galaxy NX llega en octubre por 1.600 dólares

La Samsung Galaxy NX llega en octubre por 1.600 dólares
11 Comentarios
Publicidad

Si cuando os presentamos a la Samsung Galaxy NX os planteabais la compra pero teníais dudas sobre el precio, ahora todo queda despejado.

La Samsung Galaxy NX se pone a la venta en octubre, justo para la gran temporada de compras, y en EEUU tendrá un precio de 1.600 dólares. Casi nada. Y eso es solo el cuerpo, aunque por apenas 100 dólares más nos llevamos un zoom discreto.

La versión solo cámara de este modelo, que podría ser la Samsung NX20 que probamos en Xataka Foto, se vendía el año pasado en su lanzamiento por 900 euros.

Algo más que una cámara de fotos

Pero claro, esta Galaxy NX no es una cámara sin espejo cualquiera. Para empezar, ofrece conectividad LTE, lo que unido a que la pantalla sube de las habituales 3 pulgadas hasta las casi cinco pulgadas, ha provocado un precio bastante mayor que el modelo correspondiente sin el apellido Galaxy.

Si unimos todas estas pistas (precio alto, curiosa aventura o que la gama de objetivos para esta NX no es precisamente abultada con 15 lentes todas ellas de la propia Samsung), uno puede llegar a la conclusión de que este modelo al que ya le pusimos las manos encima en su presentación, lo tiene muy difícil para competir con sin espejo o incluso réflex más completas y asequibles que con su conectividad son capaces de conectarse a un smartphone y recurrir a las aplicaciones, el atractivo principal de esta Samsung Galaxy NX que no empieza con buen pie su aventura en el mercado.

De hecho, una hermana que ha cuidado muy bien su imagen, la Samsung NX300 que también probamos hace poco, permite parte de las funcionalidades bajo Android de la Galaxy NX (aunque con ayuda de un smartphone) y tiene un precio también más bajo: unos 700 euros.

En Xataka Android | La Samsung Galaxy NX saldrá en octubre en Estados Unidos a un precio de 1599 dólares. Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio