Compartir
Publicidad
Publicidad

La Panasonic LX5 se filtra y mejora sin impresionar

La Panasonic LX5 se filtra y mejora sin impresionar
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Muchos éramos los que esperábamos que la nueva Panasonic Lumix LX5 diera el salto al formato micro cuatro tercios pero finalmente no ha sido así. No hay lanzamiento oficial todavía pero ya está la web de la nueva Lumix LX5 dispuesta para cotillerar.

¿Qué mejora la Panasonic LX5 de la gran LX3? Pues muchos aspectos que la vuelven a colocar como una de las compactas más interesantes del mercado.

Para empezar, el sensor se ha mejorado para que la sensibilidad máxima a la que podemos hacer las fotos suba hasta los 12.800 ISO. Además, el rango focal aumenta de forma muy acertada hasta los 90 mm partiendo del angular de 24. Sin duda un acierto ya que muchos pensábamos que el anterior 24-60 mm pecaba de corto. Lo mejor de todo es que la luminosidad de su objetivo, un f2.0 se mantiene, todo un acierto sin duda.

La grabación de vídeo, que repasaremos cuando el anuncio de la nueva Panasonic LX5 sea oficial, también sufre modificaciones y se pasa a los 720p en formato AVCHD en vez del H.264 que está imponiéndose en el mercado. Las fotos las seguirá tomando a 10 megapíxeles, pero ahora nos podremos ayudar de un visor que puede ser óptico.

Para conocer la fecha de lanzamiento y el precio de la Panasonic LX5 nos tendremos que esperar al menos un par de días.

Vía | 43rumors. Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos