Compartir
Publicidad
Publicidad

La NEX-FS100 se apunta a las videocámaras de ópticas intercambiables

La NEX-FS100 se apunta a las videocámaras de ópticas intercambiables
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La Sony NEX-FS100 es el salto que ya conocíamos que la marca japonesa iba a dar hacia las videocámaras semiprofesionales basadas en su sistema NEX tras el primer intento más amateur, que ahora se confirma como un acierto en toda regla para la compañía. Este tipo de monturas ya son una realidad más que una apuesta de las perdedoras, como opina Canon.

El caso es que si Panasonic se las prometía felices con su primera videocámara de objetivos intercambiables, la AF100, Sony le ha debido de amargar el día con su respuesta, que de entrada, costará un poco menos.

Sony NEX-FS100, salto al mundo profesional

Tanto por precio, (rondando los 5.000 dólares), como en el aspecto y prestaciones, esta Sony FS100 no entra menos que en el campo de las videocámaras semiprofesinales. Su sensor es equivalente en tamaño a uno de Super 35 mm y es de tipo Exmor, con lo que además ganamos buen rendimiento en condiciones de luz pobres, pues es capaz de grabar con una luminosidad mínima de 0.28 lux. Sobra decir que la calidad de imagen es FullHD en modo progresivo.

La salida HDMI, el GPS integrado y por supuesto el sistema de ópticas intercambiables son otros de sus puntos destacados. Precisamente el poder usar infinidad de objetivos con ayuda de adaptadores colocan a esta videocámara en un mundo aparte en cuanto a creatividad, y planta cara de forma seria a la incursión de las réflex en el mundo del vídeo profesional, con la clara ventaja de su ergonomía y accesorios.

sony-fs100-entera.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos