Compartir
Publicidad

La FinePix Z900EXR estrena sensor EXR

La FinePix Z900EXR estrena sensor EXR
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva cámara compacta avanzada de la gama Z de Fujifilm está de estreno. Hoy se ha presentado en España la nueva Fujifilm FinePix Z900EXR, manteniendo un cuerpo compacto en el que cabe mucha tecnología, empezando por el nuevo sensor EXR.

Esta evolución del CMOS clásico proporciona a la nueva cámara mayor sensibilidad, mejor velocidad de funcionamiento y una gestión más rápida de las escenas. También cierta aberración cromática o la resolución de las esquinas de las fotografías están sobre la mesa de operaciones de la tecnología EXR de la nueva FinePix Z900EXR.

También mejoras en los menús

Tal y como ya están realizando de forma muy acertada fabricantes como Samsung, los menús de las cámaras fotográficas necesitan un lavado de cara para hacerlos más intuitivos y semejarlos a los entornos en los que el consumidor ya está acostumbrado a moverse.

Así, en esta FinePix Z900EXR se puede disfrutar de una nueva interfaz gráfica en su pantalla de 3.5 pulgadas de 460.000 puntos, la cual es táctil y permite gestos para ampliar imágenes o deslizar los menús.

z900exr_red_back_left_rgb.jpg

Vídeo en alta definición

Con ayuda del sensor de 16 megapíxeles, el modo de vídeo alcanza la calidad de 1080p, un salto importante respecto al modelo anterior. Ese vídeo podemos grabarlo además a 320 fotogramas por segundo para conseguir imágenes a cámara lenta.

En el modo fotográfico destacamos la ráfaga de 12 fotos por segundo, el zoom de cinco aumentos que arranca en un 28 mm, la estabilización de la imagen, el modo panorámico o las 27 escenas con las que contamos para escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades.

z900exr_black_front_left_refrection_rgb.jpg

Más información | Fujifilm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos