Compartir
Publicidad
Publicidad

Kodak Pulse lleva las fotos de Facebook al mundo real

Kodak Pulse lleva las fotos de Facebook al mundo real
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado en el CES de Las Vegas, ya está en España el nuevo marco de fotos digital Kodak Pulse. Su presentación oficial fue la semana pasada pero las novedades no se quedarán solo en el marco de fotos. La idea de compartir que nos transmite este marco de fotos se extenderá a las cámaras de fotos, desde las cuales podremos escoger qué fotos compartimos y a dónde las enviamos.

La apuesta del marco Kodak Pulse nos parece muy interesante, y es un primer paso para la socialización de contenidos, una tendencia imparable que será transversal a todos nuevos gadgets. Eso sí, tiene a equipos como el iPad de Apple (buen elemento para compartir y visualizar fotografías, incluso podemos colocarlo como marco de fotos digital) muy cerca.

Kodak Pulse, marco social avanzado

Hasta ahora, las propuestas de los marcos de fotos digitales a la hora de recoger contenido de Internet o sitios sociales ha sido más bien escasa y tímida. El Kodak Puse no se anda con trajes que disimulen que él quiere ser una ventana de lo que hacemos en la red o de lo que comparten nuestros contactos.

0900688a80c3f3c2_ekn036993_pulse_fea2.jpg

A este marco de fotos podemos enviar las imágenes directamente, ya sea con el teléfono móvil, el ordenador o incluso a una cuenta de correo electrónico. Nos gusta esa amplia gama de posibilidades para dotar de contenidos a este marco porque muchas veces no uso o envío fotos a un marco digital por pereza. Poder decirle mi cuenta de Facebook o de Kodak Gallery y que el marco se encargue de todo me encanta.

Si le indicamos qué álbumes de fotos de nuestros amigos o familiares queremos que tenga controlado, el Kodak Pulse renovará automáticamente las imágenes cuando se produzcan cambios en ellos.

El Kodak Pulse se comunica con Internet y nuestro ordenador vía WiFi, tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles y de tipo LED. El marco viene con puerto USB, dos ranuras para tarjetas de memoria y todo se controla con los dedos, pues la pantalla es táctil.

kodak-pulse-atras.jpg

De sus especificaciones, se podría mejorar la memoria interna, que es de solo 512 MB, así como la inclusión de una batería interna recargable, pues no existe esa opción y es algo útil para un marco de fotos. El precio del Kodak Pulse es de 130 euros.

Más información | Kodak.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos