Compartir
Publicidad
Publicidad

JVC Everio GZ-MS100, con subida a YouTube

JVC Everio GZ-MS100, con subida a YouTube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Igual que muchas de las fotos que hacemos con la cámara van directas a Flickr u otros servicios similares, los vídeos que grabamos muchas veces también están pensados para subirlos a YouTube. La JVC Everio GZ-MS100 nos simplificará el proceso, gracias a un modo especial que graba vídeo compatible con YouTube.

Viendo las fotos nos encontramos con una cámara con un tamaño muy compacto, que cabe perfectamente en una mano, y su peso es muy ligero, 270 gramos, con la batería incluida. El almacenamiento se hace en tarjetas SD, lo que permite esta reducción de peso. Una vez conectada al ordenador, el botón Upload nos permite lanzar la aplicación de Cyberlink con la que subir los vídeos automáticamente a YouTube.

De todos modos, hay que aclarar que no se trata de una cámara de baja calidad, como algunas que están diseñadas para estas mismas funciones, sino de una cámara convencional que incorpora nuevas funcionalidades. Su lente es una Konica Minolta que ofrece un zoom óptico de 35x e incorpora una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, con unos controles táctiles en el lateral.

La batería de la JVC Everio GZ-MS100 ofrece una autonomía de poco más de dos horas y el precio de la cámara, que se pondrá a la venta a partir de junio, será de 349.99 dólares.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos