HTC RECamera, la cámara de acción muestra su aspecto antes de tiempo

HTC RECamera, la cámara de acción muestra su aspecto antes de tiempo
13 comentarios

Sea un teléfono, o sea otro tipo de gadget, a HTC siempre se le adelantan con esto de las filtraciones. La sorpresa debería desvelarse el próximo 8 de octubre, pero desgraciadamente para ellos, ya podemos ver el aspecto de la HTC RECamera.

Un par de imágenes han salido a la luz del nuevo artilugio que la firma taiwanesa tiene intención de lanzar al mercado, y como podéis ver, no se trata de un teléfono móvil, sino de una pequeña cámara, que bien podríamos incluir en el floreciente terreno de las cámaras de acción.

En una primera imagen la vemos anclada en un soporte, que a su vez va colocada en la mochila de un usuario. El anclaje parece ser del tipo que hemos visto en muchas ocasiones con GoPros y otras cámaras de su estilo.

htc-recamera-about-bg-640x397.jpg

La segunda imagen muestra a una mujer realizando un selfie, y volvemos a ver claramente su original forma, parecida a una pequeña tubería.

Relacionado con su funcionalidad, se deja caer el nombre de REMoments, que podemos interpretar que será la denominación de una aplicación Android para manejar la cámara desde el teléfono o tablet.

Las imágenes no revelan nada sobre las especificaciones técnicas del producto, tampoco fechas o precios posibles, pero si echamos un vistazo al vídeo que han lanzado para calentar el ambiente, no hay duda de que será un cacharro todo terreno:


Vía | Reddit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio