Google Fotos ya permite en España imprimir imágenes individuales y recibirlas en casa: así funciona

Google Fotos ya permite en España imprimir imágenes individuales y recibirlas en casa: así funciona
9 Comentarios

Tener las fotos en la nube está bien, pero el formato físico siempre tiene algo especial. Desde hace unos años Google permite imprimir un libro con nuestras fotos favoritas, ahora la compañía anuncia la posibilidad de imprimir nuestras fotos de manera individual y en distintos tamaños y acabados.

El nuevo servicio de Google está disponible desde hoy en la Unión Europea y en Canadá, además de en Estados Unidos donde lleva un tiempo en marcha. También se incluye aquí España. Los usuarios de Google Fotos podrán elegir cualquiera de sus fotos y solicitar la impresión, para recoger o entregar en casa.

Desde 0,15 euros la foto

Copias Impresas

La primera opción es la de 'Copias impresas'. Deberemos acceder con nuestra cuenta de Google Fotos y podremos imprimir imágenes desde 0,15 euros cada una, en un tamaño de 10 x 10 centímetros. Google anuncia que desde hoy está disponible en España, aunque al hacer clic sobre la opción, por el momento todavía no deja acceder. Según nos confirman desde Google, el servicio estará activo próximamente siguiendo el anuncio oficial.

Al precio habrá que añadir el envío a casa, que dependerá del tamaño en cuestión aunque no se ha especificado por el momento. Sí describen los distintos tamaños que tendremos disponibles: 10x10, 10x15, 13x18, 20x20, 20x30, 30x45, 40x60, 50x50, 50x75 y 60x90 centímetros.

Además de la impresión individual, Google Fotos también permitirá imprimir lienzos de cada foto. Estas copias a gran tamaño y con acabado más grueso para colgarlas estarán disponibles desde 27,99 euros para un tamaño de 20 x 20 centímetros. Además del tamaño base, también está la opción de imprimir las fotos con un tamaño de 75 x 100 centímetros.

Lienzos

Hoy en día existen muchos servicios para enviar una foto y que nos la impriman. Algunos de ellos son incluso compatibles con Google Fotos, pudiendo enviarles un enlace y que faciliten todo el proceso. Sin embargo, hasta la fecha Google únicamente permitía imprimir un libro entero, sin la posibilidad de ir foto por foto. Esto cambia a partir de ahora.

En Xataka | Mi abuela no tiene móvil. Así que he creado un dispositivo remoto para imprimirle fotos desde Telegram

Temas
Inicio