Compartir
Publicidad

Fujifilm Finepix F600EXR, compacta con zoom largo y posicionamiento GPS

Fujifilm Finepix F600EXR, compacta con zoom largo y posicionamiento GPS
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fujifilm lanza estos días al mercado tres nuevas cámaras compactas de uso general. Se trata de las Fujifilm Finepix F600EXR, JX420 y JX360. Con sensores que van de los 14 a los 16 megapíxeles, se trata de dispositivos orientados a un uso lúdico, con abundantes opciones de automatización, GPS (en el caso de la F600EXR) y posibilidad de compartir las imágenes de forma directa a Facebook o Youtube mediante el software MyFinePix Studio.

Comenzamos nuestro repaso a estas nuevas compactas con la de mayor rango y prestaciones, la Fujifilm Finepix F600EXR. Dotada del sensor CMOS EXR de media pulgada, 16 megapíxeles y retroiluminado que ya vimos en su predecesora, la F550EXR.

El sensor está especialmente pensado para compensar las imágenes tomadas en malas condiciones de luz. De hecho, la cámara permite seleccionar entre tres modos: sacar la imagen tal cual, combinar la información de dos tomas, o doblar el número de píxeles para mejorar la sensibilidad. Tambien podemos dejar la decisión en manos de la cámara para mayor comodidad.

Sobre el sensor encontramos una lente 24-360 milímetros (equivalente a una 35 milímetros tradicional) con estabilizador mecánico, yzoom óptico de 15 aumentos extendido a una especie de modo teleobjetivo al sumarle una función de zoom digital inteligente marca de la casa.

Fujifilm Finepix F600EXR

Trufada de las habituales tecnologías de detección de rostros, modo panorámica y efectos varios, la Fujifilm F600EXR graba sus archivos JPG y RAW en tarjetas de memoria SD y compatibles, con una sensibilidad ISO de hasta 12800, grabación de vídeo 1080p y FPS regulables hasta los 320, lo que prácticamente congela la imagen.

Fujifilm ya integró módulo GPS en la F550, pero ahora lo ha mejorado con un sistema de localizador de puntos de interés que muestra con cierto detalle dónde estamos y posiciona las imágenes para después poder verlas sobre Google Maps. Una cámara, en definitiva, compacta pero con funciones avanzadas ideal para llevar en el equipaje de vacaciones. De momento la compañía no ha detellado precio o fecha de aterrizaje en las tiendas.

Más información | Fujifilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio