Compartir
Publicidad

Esta es la Sony RX10 antes de su presentación oficial

Esta es la Sony RX10 antes de su presentación oficial
3 Comentarios
Publicidad
*Actualización*, ha sido cuestión de minutos que se hiciera oficial: Sony RX10

En pocas horas esperamos novedades por parte de Sony en lo que respecta a cámaras, y como es habitual antes de las presentaciones, nos llega una retahíla de filtraciones de productos de todo tipo. Lo más interesante que suena es sin duda el lanzamiento de cámaras NEX con sensores de tamaño completo, pero también hay espacio para mejorar las cámaras más sencillas.

La que os presentamos en esta ocasión es la Sony RX10, una compacta que tiene la pinta de ser bastante avanzada, y en la que claramente destaca su objetivo, un zoom óptico que se mueve entre los 24 y 200 milímetros (8,3X). La bridge cuenta con un diseño simple pero muy atractivo, con una curvatura en la parte superior que nos recuerda a modelos de gamas superiores en Sony.

Esa óptica que vemos en las imágenes filtradas de la Sony RX10 está firmada por Carl Zeiss, y se trata de un Vario Sonnar T, que cuenta con una apertura f/2.8 a lo largo de todo el rango de funcionamiento. *La pantalla es abatible y parece que la cámara presenta una buena empuñadura.

Sony RX10

Otros datos que se esperan son su sensor de 20 megapíxeles, con un tamaño de una pulgada, o la cada vez más presente conectividad WiFi. La cámara no tiene pinta de que vaya a ser barata, principalmente por el objetivo, y la sitúan más cerca de los 1.000 que de los 500 euros.

Vía | Digicame-info

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio