Compartir
Publicidad

Drift HD, videocámara compacta preparada para la acción

Drift HD, videocámara compacta preparada para la acción
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Grabar en vídeo situaciones especiales como deportes extremos o conducción de vehículos se está volviendo cada vez más habitual, y por ello aparecen cámaras compactas preparadas para colocar en casi cualquier sitio, si encima la tecnología permite que la calidad sea muy buena, el negocio está servido.

Os hemos presentado con anterioridad algunos modelos, pero este que os presentamos en la noticia, Drift HD, es sin duda uno de los más interesantes. Destaca por su tamaño y calidad de grabación en formato Full HD. Vamos a conocerla en vídeo:

Drift HD es un 25% más pequeña que modelos anteriores de la firma, y cuenta con un sensor de 9 megapíxeles que toma instantáneas en esa calidad, además de vídeo en formatos 1080p/30fps y 720p/60fps.

La lente proporciona un gran angular de 170 grados de visión, con la posibilidad de cambiar las pequeñas lentes como podéis comprobar en el vídeo. El almacenamiento es posible gracias a tarjetas SD de hasta 32GB.

En lo que respecta a la conectividad, tenemos un puerto micro-HDMI para conectar la cámara directamente al televisor, y una entrada para micrófono de 2.5mm. Drift HD viene con una muñequera que hace las veces de control remoto. Su precio en Estados Unidos, 370 dólares.

Drift HD

Más información | Drift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos