Compartir
Publicidad

Canon Vixia HF S11, una FullHD con almacenamiento flash interno y tarjetas SDHC

Canon Vixia HF S11, una FullHD con almacenamiento flash interno y tarjetas SDHC
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bastante interesante se plantea la nueva Canon Vixia HF S11, la última videocámara de Canon que graba en FullHD y con dos posibilidades de almacenamiento.

Por un lado nos encontramos con una memoria interna de 64 GB, de tipo flash (no disco duro) y que no podrá cambiarse. Y luego, la Canon Vixia HF S11 también incluirá un hueco compatible con tarjetas SDHC, donde actualmente ya existen algunos modelos de 32 GB, aunque lo más usual actualmente son los 4 y 8 GB.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, nos encontramos con un sensor CMOS de 8.59 megapíxeles que permite grabar en formato FullHD, 1920×1080 puntos. Zoom óptico 10x y digital 200x, además de una pantalla de 2.7 pulgadas y salida HDMI completan sus características principales, convirtiéndola en una cámara de gama alta bastante interesante, aunque hay algunos modelos que ofrecen alternativas mejores que el sensor CMOS.

Sin embargo, lo principal de esta cámara es el doble almacenamiento, las dos opciones flash donde destacan los 64 GB internos. Además, al carecer de partes mecánicas, son mucho más fiables que los discos duros tradicionales.

Canon Vixia HF S11

La Canon Vixia HD S11 estará en el mercado en el mes de septiembre por un altísimo precio, 1.400 dólares en Estados Unidos, unos 1.000 euros. ¿Por qué tan alto? Sin duda el almacenamiento flash interno, que aún continúa siendo carísimo a pesar de existir ya desde hace algunos años.

Más información | Canon.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos