Compartir
Publicidad

Ahí tenéis a la Nikon DF, un día antes de su presentación

Ahí tenéis a la Nikon DF, un día antes de su presentación
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos enseñaron bastante sobre su aspecto en el vídeo que prepararon para calentar el ambiente, y estando a escasas veinticuatro horas de su presentación oficial, la Nikon DF ha sido filtrada en todo su esplendor.

Una novedad que se introduce en estas nuevas imágenes es la presencia de un modelo en plata, además del negro que conocimos. Sobre sus especificaciones técnicas poco podemos conocer, más que contará con un sensor de tamaño completo y ópticas intercambiables.

Nikon DF

Las imágenes lo cuentan todo, aspecto retro en el que alguno podrá recordar a las míticas Nikon F3 y familia, en un estilo clásico más evidente que el mostrado por otras firmas como Olympus y su OM-D E-M1. Entre los accesorios podemos ver incluso un cable disparador.

Entrando en rumores, se habla de 16,2 megapíxeles para el sensor – el que monta la Nikon D4 del 2012 –, con el procesador de imágenes Expeed 3. La pantalla podría ser de 3,2 pulgadas.

Nikon DF

Por capacidades su rival lo encontramos en cámaras como las nuevas y espectaculares Sony A7 y A7r, aunque se rumorea que el precio del modelo de Nikon estarán más cerca del medio millón de las antiguas pesetas. Os dejo con una completa galería de imágenes, mañana más:

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio