Compartir
Publicidad
Publicidad

A la videocámara Sony PJ740V le colocan un mejor proyector

A la videocámara Sony PJ740V le colocan un mejor proyector
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Graba vídeo en alta definición y luego lo muestra ella misma en una pantalla de hasta 100 pulgadas que es capaz de generar con el proyector incorporado. No hablamos de un Transformers sino de una de las cuatro videocámaras con proyector que Sony ha presnetado en el CES 2012.

La Sony PJ740V es el modelo al que hacemos referencia. Su proyector es el más potente de los cuatro nuevos equipos de la serie PJ del fabricante japonés. El contraste de los brillos, la calidad de imagen proyectada y sobre todo la nueva diagonal de 100 pulgadas que puede alcanzar son sus armas secretas para competir en un mercado que se ha deshinchado en los últimos años.

Pero hay muchas más videocámaras dentro de la gama Handycam de Sony. Las características comunes a todas ellas es un nuevo SteadyShot óptico balanceado que da un aspecto más profesional a las grabaciones mejorando la estabilidad de las imágenes que tomamos con ellas. Esa estabilización se aplica a todo el sistema óptico, incluidas las lentes y el sensor de imagen, que es un Exmor R CMOS.

Sony cx740

El sonido también mejora en la gama 2012 de videocámaras de Sony, contando con altavoces estéreo con tecnología Clear Phase y S-Master Digital Amplifier en determinados modelos. El ruido molesto, principalmente del viento, también se reduce con tecnología de la mano de Sony y su sistema Advanced Sound Processor, mientras con Closer Voice la videocámara reconoce los rostros y se centra en las conversaciones en plan cotilla.

sony-pj740ve.jpg

Centrándonos en el modelo que más nos ha gustado, la Sony PJ740V, que por cierto sale por 1.250 euros, es capaz de grabar vídeo a 1080p con cadencia de 25p y mejoras para asemejar el vídeo a lo que el cine nos tiene acostumbrados, tiene un sensor CMOS de 1/2.88 pulgadas, procesador Bionz, zoom de 10 aumentos con angular de 26 mm, pantalla de 3 pulgadas, visor electrónico, GPS, altavoces estéreo (complemento perfecto para la función de proyección) y controles manuales.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos