Compartir
Publicidad

Wolder traerá smartphones, tabletas y accesorios a los Premios Xataka 2015

Wolder traerá smartphones, tabletas y accesorios a los Premios Xataka 2015
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más vamos a seguir avisando sobre cuales son las marcas que asistirán a los Premios Xataka 2015 y qué dispositivos nos van a estar enseñando. Una de ellas será la empresa española Wolder, que acudirá a la cita con su nueva gama de smartphones, varias de sus últimas tabletas y una numerosos accesorios.

El protagonista indiscutible de la empresa cántabra será su recién presentado buque insignia, el Wolder WIAM 71+. Se trata de un gama media premium equipado con un procesador octa-core Mediatek MT6753 de 64 bits a 1,5 GHz, 3 GB de memoria RAM, lector de huellas, 32 gigas ampliables y cámaras de 13 y 21 megapíxeles. Tiene un hermano menor, el WIAM 71, que es idéntico en diseño pero con 1 GB de RAM, un procesador menor y sólo 8 GB de almacenamiento ampliable.

Bodegon Ok

La gama WIAM también tiene dos móviles de gama de entrada. Son los WIAM 46 y 23, ambos con chipsets MediaTek de cuatro núcleos a 64 bits y 1 GHz, 1 GB de RAM y 8 de almacenamiento ampliable. Hay varias como las cámaras, la resolución o el diseño, pero su diferencia más significativa entre ellos es que el 23 tiene pantalla de 4,6 pulgadas, mientras que el 46 tiene una de 5 pulgadas y se vende junto a una smartband.

650

El miSmart EMPIRE también tendrá su hueco en el stand. Este gama de entrada tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 720p, un SoC Mediatek MTK MT6735 de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable con microSD. Está alimentado por una batería de 2.000 mAh e implementa Android 5.1 Lollipop.

Wolder Mitab New York

También veremos dos de sus nuevas tabletas para su campaña navideña. Una de ellas será la miTab New York de 9.7 pulgadas, que vendrá equipada con SoC octa-core Allwinner A23 de 32 bit a 1,8GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno. Su sistema operativo es el Android 5.1.1 y su batería alcanza los 8.200 mAh.

Coimbra

La segunda tableta en cuestión es la miTab Coimbra, tan nueva que ni siquiera sale aun en su página web, pero de la que ya sabemos que tendrá una pantalla 10.1 pulgadas con resolución de 800p. También tendrá un SoC Octa Core Allwinner A83T, 2 GB de memoria RAM y 16 gigas ampliables de almacenamiento, todo con una batería de 6.000 mAh y el sistema operativo Android 5.1.

Micam

Además de estos dispositivos, Wolder también nos han dicho que tendrán en su stand varios accesorios de todo tipo, entre los que se incluirán sus cámara deportivas de la gama miCam Xport y algunos de sus altavoces miSound.

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio