Publicidad

Vexia traerá sus nuevos dispositivos y la tecnología hey!tech a los Premios Xataka 2015

Vexia traerá sus nuevos dispositivos y la tecnología hey!tech a los Premios Xataka 2015
Sin comentarios

Durante los últimos días os hemos ido diciendo cuales son los fabricantes que van a venir a enseñarnos sus nuevos dispositivos a los Premios Xataka 2015, y seguimos con ello. Entre los asistentes estará Vexia, que acudirá a la cita para enseñarnos su nueva gamas de tablets y portablets además de su tecnología hey!tech.

Vexia no ha especificado cuales serán los modelos que traerá, pero es de suponer que entre ellos esté el Portablet 10 Plus 2, la última incorporación a su gama de híbridos. El dispositivo es el clásico dos en uno cuya pantalla se separa del teclado para funcionar como tableta, viene alimentada por un procesador Intel AtomTM Quad Core, 2 GB de memoria RAM y el sistema operativo Windows 10.

Unnamed

También nos enseñará su tecnología hey!tech, que pretende ser un nuevo modelo de comunicación a través de los dispositivos. Se integra en la parte trasera de los dispositivos, y a través de una pantalla de 16x16 puntos permitirá interactuar con el entorno dando feedback en tiempo real o expresando emociones a través de iconos, emoticonos o mensajes, fijos y animados.

Esta tecnología la podremos empezar a ver y conocer durante los Premios Xataka de este año, será un adelanto previo a su presentación oficial, la cual se realizará del 6 al 9 de enero durante el CES 2016 de las Vegas.

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios