Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note 9: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros (finalizado)

Samsung Galaxy Note 9: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros (finalizado)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Evento finalizado: Ya puedes leer todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9, el nuevo altavoz Samsung Galaxy Home y el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch.

Hoy es el día. Samsung ha elegido el 9 de agosto para presentar su esperado Samsung Galaxy Note 9 en un evento organizado por todo lo alto en Nueva York. Hasta allí nos hemos desplazado para contártelo todo en vivo. Como siempre, podrás seguir el evento en directo y en vídeo desde nuestra página de directos y desde nuestra cuenta de Twitter @xataka. Toma nota del horario previsto:

  • España: 17.00
  • México, Ecuador, Colombia: 10.00
  • Venezuela, Cuba, Chile: 11.00
  • Argentina: 12.00

Qué sabemos del Samsung Galaxy Note 9

Note 9

Pues lo cierto es que sabemos mucho. Es habitual que conozcamos filtraciones de terceros de los nuevos teléfonos de Samsung, pero este año hasta a la propia compañía se le escapó un vídeo promocional que mostraba el nuevo modelo.

Las filtraciones apuestan por un Note 9 que conserva una pantalla de 6,4 pulgadas, Snapdragon 845 o Exynos 9810 como "cerebro", modelos con 6 u 8GB de RAM, espacio que va desde 64GB hasta 512GB y batería de 4000 mAh con carga rápida Quick Charge 4.0. Para la cámara, doble cámara mejorada y con estabilizador óptico. Todo ello, por cierto, sin eliminar el jack de audio.

Se esperan novedades en el lápiz, elemento característico de la gama Note. Entre otras cosas, se habla de que incluirá un micrófono, que permitirá que el lápiz haga de manos libres para poder grabar notas de voz.

Y ojo porque se espera que se desvele una de las incógnitas de este verano: cuándo llegará 'Fortnite' para Android y cómo será su distribución o si habrá algún tipo de exclusiva con Samsung. Sobre esto y mucho más veremos novedades en unas horas. ¡Te esperamos!

En directo | Sigue la presentación del Samsung Galaxy Note 9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio