Compartir
Publicidad

Reticare traerá su amplia gama de protectores oculares a los Premios Xataka 2015

Reticare traerá su amplia gama de protectores oculares a los Premios Xataka 2015
20 Comentarios
Publicidad

Seguimos adelante anunciando para vosotros qué empresas van a estar presentas en los Premios Xataka 2015 y cuales van a ser los artículos y dispositivos con los que acudan a ellos. Una de estas empresas será Reticare, que acudirá al evento con su amplia gama de protectores oculares para todo tipo de dispositivos.

Los de Reticare son unos protectores para pantallas de varios tamaños. Se trata unas láminas que se pegan sobre ellas y tienen tres niveles de intensidad diferentes. Están disponibles para las pantallas de portátiles y monitores que vayan desde las de 11,1 o 13,3 pulgadas hasta las más grandes de 23 o 27 pulgadas.

Untitled

Esta empresa también fabrica sus protectores para pantallas más pequeñas como las de smartphones y tabletas. Tiene tanto modelos universales para cualquier dispositivo como otros específicos personalizados para los de marcas como Apple, Samsung, LG o Sony.

Actualización: Finalmente Reticare no estará presente en los premios Xataka 2015, agradecemos a todos las cuestiones, demandas y preguntas que se nos han trasladado. En la situación actual se ha considerado lo mejor para todos

Desde Weblogs SL también queremos añadir que el lado editorial de la compañía no tiene decisión sobre qué espacios en los premios son ocupados por marcas ni participan de esa decisión.

En Xataka | Premios Xataka 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio