Nuevo iPhone SE, iPad Air, Mac Studio y Studio Display: todas las novedades del evento 'Peek Performance' de Apple

Nuevo iPhone SE, iPad Air, Mac Studio y Studio Display: todas las novedades del evento 'Peek Performance' de Apple
10 comentarios

'Peek performance', el primer evento de Apple en 2022, ha finalizado y nos deja una nueva hornada de dispositivos y otras novedades. En Xataka lo hemos seguido de principio a fin y en este artículo te traemos todos los detalles.

Como adelantaba la rumorología de los últimos meses, el evento se ha centrado en el hardware. Apple ha anunciado nuevos colores para el iPhone 13, un nuevo iPhone SE, la actualización del iPad Air, el Mac Studio, el Studio Display y más.

Todas las novedades de 'Peek performance'

iPhone SE (2022): Apple ha actualizado su teléfono inteligente más económico. El diseño exterior no cambia, por lo que las mejores vienen por dentro: se trata de un chip A15 Bionic, el mismo de los iPhone 13, conectividad 5G y una cámara mejorada con Deep Fusion y Smart HDR 4.

Apple iPhone SE 2022

iPad Air (2022): la tableta de referencia de los de Cupertino alcanza la quinta generación. También con diseño continuista y con cambios internos: recibe el potente Soc M1, conectividad 5G, una nueva cámara para Center Stage en Face Time, soporte para el Apple Pencil de segunda generación y más.

Apple iPad Air 2022

Procesador M1 Ultra: Apple sigue avanzado en el desarrollo de chips propios e inaugura su primer evento del año con una enérgica propuesta de 20 núcleos de CPU y 64 núcleos gráficos. ¿El resultado? Una potencia de 21 TFLOPS que disparan la expectativas sobre su rendimiento.

Apple M1 Ultra

Mac Studio: la línea Mac ahora tiene unos ordenadores completamente nuevos. Se trata de una propuesta que incorpora los procesadores M1 Max, que ya conocemos, y los más recientes y ambiciosos M1 Ultra. Destaca su capacidad de procesamiento como su diseño vertical.

Mac Studio

Apple Studio Display: los Mac Studio tienen un compañero. Se trata del nuevo monitor de 27 pulgadas con resolución 5K. Una propuesta que llega tres años después del Apple Pro Display XDR, con un diseño flexible de aluminio, cámara frontal y sistema de sonido compatible con Dolby Atmos.

Apple M1 Ultra Mac Studio Studio Display 4up Monitor

Nuevos colores para el iPhone 13: el teléfono inteligente más reciente de Apple ahora tiene un nuevo estilo de personalización. El iPhone 13 ahora está disponible en color verde y el iPhone 13 Pro en verde alpino. Se mantienen los precios actuales.

Nuevos colores iPhone 13 y 13 Pro (verde y verde alpino)

Más contenidos para Apple TV+: la plataforma de streaming de los de Cupertino no ha pasado desapercibida. La compañía ha anunciado la llegada de los deportes en vivo a Estados Unidos. Las retransmisiones comenzarán con dos partidos de béisbol cada viernes por la noche.

Apple Tv+ deportes en vivo - Estados Unidos

En Xataka |Apple M1: anatomía de una revolución

Temas
Inicio