Compartir
Publicidad

IFA 2015, así te lo vamos a contar en Xataka

IFA 2015, así te lo vamos a contar en Xataka
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por su situación estratégica justo antes de final de año y la mejor época para vender gagdets, IFA ha ido ganando puntos como feria de electrónica de referencia, y son ya varios años en que en Berlín descubrimos jugosos y numerosos nuevos gadgets. Este año también, como te adelantamos.

El equipo de editores de Xataka ya está acabando de cerrar su maleta para contarte desde mañana mismo y en directo las principales novedades tanto en Xataka como en Xataka México, Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Windows y Xataka Home. Aunque la feria no arranca oficialmente hasta el próximo día 4 de septiembre, desde el día 2 se sucedan las presentaciones y primeros lanzamientos, los cuales podrás conocer al instante y con todos sus detalles en Xataka. Aquí va nuestra agenda para IFA 2015.

Calendario de seguimientos en directo y presentaciones de IFA 2015

Como en otros eventos similares, las principales marcas tienen sus grandes lanzamientos y presentaciones unos días antes de que oficialmente el gran encuentro de la electrónica de consumo en Europa arranque.

En esta edición los platos fuertes que esperamos son los siguientes, con detalles de la fecha y hora. No olvides que de todos los lanzamientos tendrás información al instante en Twitter, nuestros directos y por supuesto en portada de Xataka, Xataka Android, Xataka Móvil y Xataka Windows.

Miércoles 2 de septiembre

  • Intel: el gigante de los chips es el encargado de estrenar la feria con su keynote el día 2 de septiembre. Será a partir de las 9 de la mañana (hora peninsular española) y podrás conocer los detalles en nuestro canal de Twitter.

  • Acer: a partir de las 11 de la mañana las novedades de Acer en el mundo PC y de los smartphones las podrás ir conociendo en nuestro canal de Twitter, así como en el de Android.

  • ASUS: a las 13.00 horas le llega el turno a ASUS, del que esperamos nuevos smartphones y seguramente un reloj avanzado. El fabricante parece que viene fuerte en esta edición de IFA. Las novedades las podrás conocer con todo lujo de detalles en Xataka y Xataka Android, donde haremos un seguimiento en directo para vosotros.

  • Huawei: desde las 14.30 horas o iremos contando desde Xataka Android las novedades del fabricante chino para IFA 2015. Y no olvides que desde ese mismo momento podrás descubrir qué nuevos productos se han presentado en portada de Xataka.

650 1200 12
  • Sony: uno de los puntos calientes de esta IFA 2015 está en la presentación de Sony. Tras no anunciar su franquicia en MWC, todos esperamos que Berlín haya sido la "plaza" escogida para conocer al nuevo Xperia Z5. Podrás seguir las novedades desde las 16.15 en nuestro directo de Xataka, así como en Twitter y la portada.

  • Motorola: el día no se acabará sin que Motorola nos enseñe qué tiene guardado para Berlín. Será a partir de las 19.30 horas y podrás conocer cada detalle en nuestro directo, así como Twitter y la portada de Xataka.

Ifa 2015

Jueves 3 de septiembre

  • LG: a partir de las 15.00 horas iremos conociendo en nuestro canal de Twitter y Xataka Android lo que LG anuncie en IFA, cuyos detalles poco a poco vamos conociendo en los días previos.

  • Samsung: sin Unpacked para ver los nuevos Note porque ya los conocemos, Samsung ha dividido su presencia en Berlín en dos actos. El primero es a las 11.00 y lo podrás seguir en directo con Xataka. El segundo llega a partir de las 19.00 horas y en él podremos conocer con más detalle cómo es su nueva apuesta por los smartwatches en nuestro directo y por Twitter, como ya nos adelantaron el mes pasado.

Viernes 4 de septiembre

  • Microsoft: Las presentaciones oficiales se cierran para nosotros curiosamente el primer día de feria. Ese día le llega el turno a Microsoft que a partir de las 15.00 horas (los detalles te los estaremos dando en nuestro canal de Twitter) repasará el lanzamiento de Windows 10 y estará enseñando parte de las propuestas OEM relacionadas con su nuevo sistema operativo y las posibilidades que ofrece al sector del PC.

Además de las coberturas en directo, en Xataka tendrás completa información sobre IFA y sus lanzamientos durante toda la semana, así como las tomas de contacto, entrevistas y detalles que os traeremos directamente desde Berlín.

Los desplazamientos y alojamientos de los diferentes editores para cubrir esta edición de IFA 2015 se realizará por cortesía de Sony, Samsung, Toshiba, Philips, Intel, Huawei y ASUS. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio