Compartir
Publicidad

CES 2010, tendencias en televisores: las tres dimensiones (I)

CES 2010, tendencias en televisores: las tres dimensiones (I)
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los espacios que las grandes marcas de electrónica de consumo han dedicado a sus nuevas pantallas, entre ellas las preparadas para las tres dimensiones, ha sido abrumadora.

Espectaculares escenarios como el de la entrada de Samsung que podéis en la imagen de arriba se repetían stand tras stand. Pero las pequeñas marcas o no tan conocidas querían tener un hálito de vida en el mundo 3D en general y en este CES 2010 en particular.

Pequeños fabricantes con tecnologías interesantes

De todos los pequeños o menos conocidos fabricantes de televisores, muchos asiáticos entre ellos, nos quedamos sin duda con los australianos de TCL. Este fabricante se mostraba discreto justo al lado de Toshiba y su espectacular Cell TV, que merece capitulo aparte.

tcl-ces-portada.jpg

Pero en su catálogo de equipos de televisores se escondían dos joyas. Hablamos de un televisor para ver contenido en 3D con gafas, que no tenía absolutamente nada que envidiar a las soluciones de los grandes, y de un modelo que no necesita de gafas y que nos pareció muy logrado, mejor incluso que los de Samsung o Panasonic.

Los estuvimos probando unos minutos y nos encantaron. Tomad nota pues.

tcl-ces.jpg

OLED con 3D, la mejor solución que hemos visto

Además de los equipos tradicionales (habían televisores de plasma, LCD y LED con tecnología 3D), algunos fabricantes como Sony o Samsung estuvieron enseñando en CES 2010 una tecnología en la creemos más que la actual: los televisores OLED 3D.

Ambas soluciones nos gustaron mucho más que las basadas en LED o LCD, con un mayor realismo, además de las mejoras en contraste, color y consumo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos