Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Eee PC901 con procesador Atom y WiMAX

Asus Eee PC901 con procesador Atom y WiMAX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Mañana comienza la feria Computex, y aprovechando ésto ya hay algunos blogs que se están acercando mucho a las novedades que mañana se expondrán allá en Taipei. Éste es el caso de Engadget, que ha podido probar el nuevo Asus Eee PC901 con procesador Intel Atom y conectividad WiMAX.

Efectivamente, la espera ha servido para que Asus monte un procesador Intel Atom a día de hoy con frecuencia desconocida, aunque seguramente sea uno de la serie 'Z' (probablemente el Z520 a 1.33 GHz que ya se ha montado en otros dispositivos). A su vez, en las imágenes proporcionadas por Engadget también se puede ver un pequeño cambio en el diseño frente a los actuales Eee, aunque seguirán estando disponibles tanto en blanco como en negro, con pantalla de 8.9 pulgadas y doble disco duro SSD de en total 20 GB.

La otra novedad aparte del procesador es la conectividad, que con una tarjeta Intel Link 5150 el nuevo Asus Eee pasa a tener WiMAX integrado, algo muy arriesgado puesto que dichas redes aún no están implementadas a lo largo del mundo. De hecho, son pocos, muy pocos los nodos disponibles.

Será mañana cuando, con prácticamente toda seguridad se presenten estos nuevos portátiles Eee, los cuales parece que van a traer más cambios de los esperados. Aún así, esperemos que las predicciones acerca de los precios no acierten y podamos tenerlos en el mercado por no más de 350-400 dólares. Lamentablemente, creo que aquellos datos van a acertar de pleno y no nos quedará otra más que ver las nuevas características junto con un nuevo y más alto precio.

Seguiremos informando, aunque ya podemos predecir que esta Computex será la de las novedades de Asus y sus Eee, tanto en sobremesas como en portátiles.

Vía | Engadget. En Xataka | Asus Eee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos