Compartir
Publicidad

El drone que vuela y también navega existe, y es el HexH2o

El drone que vuela y también navega existe, y es el HexH2o
3 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver drones voladores, más domésticos que familiares. Pero hay vida más allá: HexH2o es un drone anfibio capaz de volar y nadar cual barquito y que, gracias a sus capacidades, también puede capturar imágenes y vídeos dentro del agua.

No es un drone buceador aunque sí algo que se le parezca. Está fabricado en fibra de carbono y epoxy y puede aterrizar sin problemas en el agua, claro. En su interior puede albergar una GoPro situada junto a una ventana perfecta para grabar ese fondo marino (o de tu piscina) sin complicaciones, siendo un compartimento estanco y preparado, cómo no podía ser de otra forma, para ello.

Hexh2o Drone

El apartado negativo está en la batería, claro: dos de 6.500 mAh. que dan para unos 25 minutos de autonomía. Y así es como funciona:

Tampoco es un producto seductor en precio, siendo exageradamente caro aunque de los pocos en su especie. HexH2o se vende montado por 3000 euros de , o si eres de los manitas puedes conseguir las piezas por unos 750 euros. ¿Interesado? Estará disponible próximamente en la web de su creador, QuadH2o, aunque aún sin una fecha concreta.

Hexh2o Drone

Vía | Gizmag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio