Xiaomi Mi Smart Clock: el reloj conectado con pantalla táctil, asistente de voz y compatible con Chromecast

Xiaomi Mi Smart Clock: el reloj conectado con pantalla táctil, asistente de voz y compatible con Chromecast
13 comentarios

Lo último de Xiaomi es un reloj despertador conectado. Tras las pulseras, las cámaras de seguridad o las bombillas conectadas, Xiaomi trae a España su reloj con pantalla inteligente, compatible con Google Assistant y Chromecast. Esto es todo lo que ofrece el nuevo reloj de Xiaomi, un dispositivo compacto y minimalista que encaja muy bien en la estrategia de "casa conectada" que están intentando llevar a cabo los fabricantes de tecnología.

Un vistazo a…
Así es como gana dinero Xiaomi - te atraen y te atrapan

Ficha técnica del Mi Smart Clock

Xiaomi Mi Smart Clock

Dimensiones y peso

113 x 68 x 81.5 mm
272 g

Pantalla

3,97" color y táctil
800 x 480 píxeles

Sonido

Altavoz de 1,5"
Dos micrófonos

Memoria RAM

1 GB

Almacenamiento

4 GB

Conectividad

WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth 5.0 LE

Compatibilidad

Android 4.4 o superior
iOS 9.0 o superior

Batería

Cargador 5V/2A
MicroUSB

Precio

49,99 euros

Pantalla a color de 3,97" y transductor de 40 milímetros

Mi Smart Clock 01

El Mi Smart Clock es un reloj que incorpora una pantalla táctil de 3,97 pulgadas. Como en cualquier otro reloj despertador, podremos ver la hora pero también información sobre el clima, los eventos del calendario, emplearse como un marco de fotos digital o recibir respuestas por voz del asistente de Google.

Con una resolución de 800 x 480 píxeles, la calidad de la pantalla de este despertador es equivalente a la que encontramos en los móviles más asequibles. Más allá de mostrar texto e imágenes, tenemos un modo de alarma especial "amanecer" donde se va aumentando el brillo de la pantalla progresivamente, al mismo tiempo que el sonido de la alarma.

Contamos con 4 GB de memoria interna y 1 GB de memoria RAM, aunque estas especificaciones poco importarán ya que no podremos utilizarlo como si fuera un móvil. La idea sí es que nos sirva como una pequeña pantalla de apoyo para recibir información puntual.

Mi Smart Clock Funciones

En el interior del dispositivo tenemos dos micrófonos de largo alcance y un transductor de 40 milímetros (1,5"), equivalente a lo que ofrecen altavoces inteligentes como el Nest Mini, que al final representa una apuesta similar pero sin pantalla.

El dispositivo vendrá con su cargador de pared con 5V 2A, con conexión mediante un puerto microUSB. A nivel de conectividad, cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible tanto con dispositivos Android como iOS.

El Mi Smart Clock puede actuar como control del hogar conectado, ya que permite el control por voz de otros dispositivos. También es compatible con Chromecast, por lo que podremos enviar música desde el móvil al reloj para escuchar nuestras canciones. Al mismo tiempo que este reloj, Xiaomi ha presentado una cámara de seguridad que también podremos enlazar con el reloj despertador.

El nuevo Mi Smart Clock estará disponible a la venta en España a un precio de 49,99 euros.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio