Compartir
Publicidad

Verbatim amplía su gama de bombillas LED

Verbatim amplía su gama de bombillas LED
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Verbatim ha renovado a lo grande su gama de bombillas LED con siete nuevos modelos que ofrecen una vida útil de hasta 35.000 horas y un ahorro de energía de entre el 70% y el 85% respecto a las bombillas tradicionales, las cuales ya deberíamos haber erradicado de casa por su ineficiencia comparada con las nuevas.

Las bombillas LED Verbatim tienen tasas de potencia de entre 4 y 8 W, lo que da como resultado una luminosidad suficiente para sustituir las luces tradicionales de entre 20 y 60 W. Las podemos encontrar además en un abanico amplio de temperatura de color, desde el blanco más frío hasta una luz más cálida. El rendimiento mínimo de color (CRI) supera el 75.

Todas las nuevas bombillas LED de Verbatim, a excepción de las GU10, permiten que regulemos su intensidad, otra magnífica idea para ahorrar. El precio de las nuevas bombillas LED de Verbatim arranca en los 27 euros, un precio todavía alto pese a que los cálculos nos darían un beneficio económico a largo plazo, por no hablar del ecológico.

Más información | Verbatim.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos