Compartir
Publicidad

Si lo de la bombilla conectada no te parece suficiente, AwoX le pone un altavoz

3 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas IDC decía que para 2015 el negocio del internet de las cosas iba a alcanzar un volumen de negocio de más de 2.700 mil millones. De momento sobre la mesa hemos visto unas cuantas propuestas mayormente enfocadas a la automatización de pequeñas tareas o las bombillas conectadas al móvil para controlar el color o la iluminación.

Si este formato nos sabe a poco y queremos algo más ambicioso, AwoX ha lanzado StriimLIGHT, una serie bombillas que además de cumplir con su función más básica, incorporan un altavoz en la cabeza para que podamos escuchar música de forma inalámbrica a través de un móvil y una conexión Bluetooth.

Luz y música conectada para tu salón

Como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, el tamaño es más grande que el de una bombilla convencional ya que en su interior aloja un altavoz mono de 10 vatios de potencia. La conexión, por Bluetooth nos permite a través de una aplicación reproducir música y cambiar el color de la luz o configurarla para que vaya de uno a otro.

A la hora de reproducir música se conecta con el móvil como si fuera un auricular o altavoz inalámbrico más. De hecho, podemos usar la bombilla simplemente como equipo de música. Queda por ver, eso sí, si la calidad que ofreces es suficiente para, al menos, tener un poco de sonido ambiente en condiciones en una sala.

AwoX pone a la venta tres modelos. Uno de casquillo pequeño con una potencia de 3W (59,99 euros) y sin posibilidad de cambiar el color de la luz, otro idéntico pero en el que podemos controlar el tono (69,99) y finalmente uno de casquillo grande con una potencia de 6,7W (79,99) pero que tampoco nos permite modificar el tono de la bombilla.

Más información | AwoX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio