Compartir
Publicidad

Dyson Hot, un calefactor de aire sin aspas ni partes calientes

Dyson Hot, un calefactor de aire sin aspas ni partes calientes
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

A muchos de vosotros os sonará el Dyson Air Multiplier, el ventilador sin aspas y con forma de anillo creado por Sir James Dyson, un pionero del diseño industrial y fundador de la compañía británica que lleva su nombre.

Ahora que llega el invierno, Dyson ha revisitado su Air Multiplier transformándolo en el Dyson Hot, un ventilador de aire frío y caliente especialmente diseñado para calentar en pocos minutos una habitación con el mínimo consumo energético.

De nuevo, el Dyson Hot nos sorprende con un diseño en aro sin aspas, ni motores visibles o partes calientes que acumulen polvo y malos olores. Un propulsor de inducción capta el aire y lo canaliza en un chorro que pasa a través de una abertura de 2.5 milímetros hasta llegar a una rampa que multiplica su velocidad por seis en un proceso propio de los motores a reacción llamado ‘inducción y arrastre’.

Este funcionamiento de motor de avión permite calentar o enfriar una estancia en pocos minutos en un rango de temperaturas de entre 1 y 37 grados. Una vez alcanzada la temperatura, un termostato se encarga de desactivar el Dyson Hot o reactivarlo si cambia el valor de nuevo. Igualmente, el dispositivo ha sido pensado para evitar accidentes, apagándose en caso de vuelco.

El Dyson Hot estará en tiendas a partir de noviembre a un precio, eso sí, reservado a bolsillos pudientes: 369 euros.

Más información | Dyson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos