Compartir
Publicidad

LG presenta sus nuevos Smart TV

LG presenta sus nuevos Smart TV
20 Comentarios
Publicidad

LG ha dado vía libre a sus nuevos Smart TV para este 2013. Con pantallas IPS y sonido mejorado, aspiran a ocupar un lugar importante otro año más entre las elecciones de Smart TV de los consumidores.

Aunque falta conocer los detalles de cada gama, los nuevos Smart TV de LG se plantarán en el mercado con el sonido como uno de los aspectos protagonistas. En los nuevos modelos se integrará un sistema 2.1 con 170 W.

Magic Control de nuevo a los mandos

El Magic Control que ya fue referente en los modelos del año pasado, mejora sus prestaciones para 2013, donde Voice Mate (reconocimiento de comandos en el tono de una conversación) aspira a complementar a los gestos, el puntero y el scroll como elemento para el control intuitivo de la interfaz Smart TV de los nuevos televisores de LG. Además permitirá el reconocimiento de voz para la escritura de correos o actualizaciones de las redes sociales.

A nivel de su plataforma Smart TV, se mantiene la apuesta por contenidos tridimensionales y juegos, y ahora se permite la creación de carpetas para que cada usuario organice sus aplicaciones de forma individual si lo desea.

Nuevo Magic Control LG

En el apartado de conectividad, se incluye Widi, Miracast y NFC a sus opciones, así como el acceso a LG Cloud, donde el usuario cuenta con 5 GB para almacenar contenidos.

Los nuevos Smart TV de LG, con diagonales de entre 32 y 84 pulgadas, ya están disponibles con precios que van de los 339 euros a los 19.000 euros del modelo de 84 pulgadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio