Compartir
Publicidad

OCZ Deneva 2 apuestan por afianzar las tecnologías actuales

OCZ Deneva 2 apuestan por afianzar las tecnologías actuales
9 Comentarios
Publicidad

OCZ Deneva 2 llegan al mercado con muy poquitas novedades. Sin tecnologías nuevas, haciendo uso de componentes que ya están más que trillados y que, aunque potentes, no aportan mejoras representativas.

OCZ indica que sus Deneva 2, orientados a un uso profesional, son rápidos y seguros, y precisamente el hecho de hacer uso de tecnologías ya utilizadas y probadas les permiten ofrecer una mayor fiabilidad tan importante en el mundo de la empresa. Cuentan con controlador SandForce SF-2881 que aporta una tasa de transferencia de hasta 550 MB/s en lectura, y 520 en escritura.

OCZ Deneva 2

Para la memoria cuentan con tecnología MLC NAND de 19 nanómetros, siempre en un formato de 2.5 pulgadas SATA 6 Gbps. Los tres modelos disponibles cuentan con capacidades de 120, 240 y 480 GB por precios que aún no han sido desvelados.

Como veis pocas novedades, algo habitual en el mercado de SSD en los últimos meses. Estamos en un período de estancamiento de esta tecnología en el que los fabricantes están centrándose en aumentar la fiabilidad de sus nuevas unidades, más allá de ofrecer un incremento en la velocidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio