Compartir
Publicidad

MSI Big Bang Marshall, una placa base extrema con 8 PCI Express y 8 USB 3.0

MSI Big Bang Marshall, una placa base extrema con 8 PCI Express y 8 USB 3.0
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MSI acaba de dar a conocer su tope de gama en placas base ATX para PC. Se trata de un monstruo tecnológico bautizado como MSI Big Bang Marshall, un nombre que, por algún extraño motivo, no deja de recordarnos al insigne Chuck Norris.

La Big Bang Marshall es un amasijo de cifras grandilocuentes. La placa exhibe un formato XL-ATX P67 para procesadores Sandy Bridge, e integra nada menos que 8 bahías PCI Express reguladas por un chip de puente llamado Lucid Hydra del que aún no se conocen especificaciones.

De esas 8 ranuras, sólo 4 son 16x, por lo que, en el remoto caso de que quisieramos conectar ocho tarjetas gráficas simultáneas, estas tendrían que ser 8x. La placa cuenta con dos conectores de 12V de 8 pines y un tercero adicional del mismo voltaje pero con 6 pines, no vaya a ser que nos quedemos sin enchufes de alimentación.

El apartado discos duros internos queda cubierto con cuatro puertos SATA a 3Gbps, y otros cuatro SATA a 6Gbps, dos de los cuales están controlados por un chip Marvell 9128.

MSI Big Bang Marshall

Las grandes cifras continúan en las conexiones, que incluyen un puerto PS/2, dos USB 2.0 ports, ocho USB 3.0, dos puertos combo USB 2.0 / eSATA, un puerto FireWire, dos entradas de red Gigabit Ethernet, y salidas para audio 7.1-channel con conexiones opticas y coaxial S/PDIF out.

La placa incluso trae tres chips independientes para la Bios y unos cuantos componentes más cuya función aún no ha sido averiguada. La MSI Big Bang Marshall llegará a las tiendas a la altura de marzo o abril. Se desconoce su precio, aunque todo indica que será una de las placas P67 más caras que veamos.

Vía | Semiaccurate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos